APOPHIS







Primero se acercará

... Después se dejará caer ...

... para matarnos.

para saludarnos ...

´2029



´2036




"Es normal que tengas miedo... Sólo un necio no lo tendría."
                                                          
(Mensaje de Apophis a todos los terrícolas.)


"Estoy tremendamente agradecido ante la expectación generada por mi llegada y prometo no defraudar a nadie. Va a ser espectacular, de verdad."
                                           
(Primeras declaraciones del asteroide en exclusiva a este blog.)






Apuesta OFICIAL: ¿Dónde caerá Apophis?

 


Participe y gane...

NORMAS: Sólo se permite votar una vez. (Aunque como vamos a morir y no hay nada que perder, siempre puede borrar el caché de su navegador y votar repetidas veces. -A más votos, más posibilidades de acierto.-)

PREMIOS: Entre los ganadores se sorteará un viaje a las estrellas a lomos de Apophis con todos los gastos pagados.

(En agradecimiento a su participación, los demás concursantes recibirán como premio de consolación un pase al más allá válido para toda una eternidad )

Las bases del presente concurso se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de la Divinidad del Cielo y ya pueden ser consultadas por creyentes o por todo aquel que la palme antes de tiempo. (Disponible para los familiares del difunto también vía ouija o médium.)

... ¿Dónde caerá Apophis?

Estas cosas siempre caen en USA (United States of America).
Europa, justamente sobre la cabeza de ZP (expresidente de España).
En la franja de Gaza.
En un poblado del África negra.
En la muralla china.
En la tumba del soldado desconocido.
En la isla de Perdidos (a mí también me defraudó su final).
En el peñón de Gibraltar (¡español!).
En la extinta Unión Soviética.
En un partido de fútbol Boca-River.
En el mar Muerto.
En el bolso de Paris Hilton.
En el Triángulo de las Bermudas.
En el coño de la Bernarda.
Tibet.
En Internet (Norton venderá su último cortafuegos).
En el país de las maravillas.
En una caricatura de Mahoma.
En el culo de una vieja.
En Bollywood (será el último baile).
Sobre un imán (debido a sus propiedades magnéticas).
En la casa de tu puta madre.
En Neverland.
En el dedo gordo de un pie.
En un iPod.
En el disco duro (en inglés, hard disk).
En mi cama.
En una sesión fotográfica de los Beckham.
Cerca.
Más p´allá.
Apo-qué?

jueves, 8 de abril de 2010

Apophis envía un observador: el 2010 GA6

Un asteroide recientemente descubierto de veintidós metros de ancho, el 2010 GA6, sobrevolará hoy la órbita lunar pasando "muy cerca de la Tierra", según información del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).
Así, en la madrugada de hoy a mañana viernes, en torno a las 01.06 horas, realizará su mayor aproximación a nuestro planeta, a una distancia de 359.000 kilómetros, lo que supondría nueve décimas partes de la separación que hay entre la Tierra y la Luna.
El planetoide ha sido descubierto por el telescopio Catalina Sky Survey, de la Universidad de Tucson, en Arizona (Estados Unidos).
La NASA detecta y sigue la pista de los asteroides y cometas que pasan cerca de la Tierra empleando los telescopios que tiene instalados. El programa de 'Observación de Objetos cercanos a la Tierra', de la agencia espacial norteamericana, más conocido como "el vigilante del espacio", es el encargado de coordinar el descubrimiento de estos objetos y determinar si son peligrosos o no para el planeta.
Cada pocas semanas, un objeto cercano se aproxima a la Tierra dentro de la órbita de la Luna. Sin embargo, la peculiaridad de este asteroide, el 2010 GA6, es que es un poco más grande del tamaño habitual de estos objetos que pasan muy cerca de nuestro planeta. En noviembre de 2009, un asteroide de siete metros llamado 2009 VA estuvo a 14.000 kilómetros de la Tierra, y en enero de 2010 fue AL30, de unos 10-15 metros de largo, quedándose a tan sólo 128.000 kilómetros.
Puestos en comunicación directa con Apophis para saber si él está detrás o no de este tipo de sucesos, éste nos ha comunicado que simplemente se trata de observadores enviados por él (al modo de nuestras sondas interplanetarias) para ir recabando información y datos sobre cuál sería la ubicación más idónea para el impacto de 2036, aunque no en todos los casos: "hay algunos aficionadillos a destruye-planetas desperdigados por el Universo, granujas de medio pelo que no tienen miedo al ridículo", pero al contrario que él no suponen ningún peligro para nosotros... "tranquilos, lo tengo todo controlado", sentencia.

No hay comentarios: