APOPHIS







Primero se acercará

... Después se dejará caer ...

... para matarnos.

para saludarnos ...

´2029



´2036




"Es normal que tengas miedo... Sólo un necio no lo tendría."
                                                          
(Mensaje de Apophis a todos los terrícolas.)


"Estoy tremendamente agradecido ante la expectación generada por mi llegada y prometo no defraudar a nadie. Va a ser espectacular, de verdad."
                                           
(Primeras declaraciones del asteroide en exclusiva a este blog.)






Apuesta OFICIAL: ¿Dónde caerá Apophis?

 


Participe y gane...

NORMAS: Sólo se permite votar una vez. (Aunque como vamos a morir y no hay nada que perder, siempre puede borrar el caché de su navegador y votar repetidas veces. -A más votos, más posibilidades de acierto.-)

PREMIOS: Entre los ganadores se sorteará un viaje a las estrellas a lomos de Apophis con todos los gastos pagados.

(En agradecimiento a su participación, los demás concursantes recibirán como premio de consolación un pase al más allá válido para toda una eternidad )

Las bases del presente concurso se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de la Divinidad del Cielo y ya pueden ser consultadas por creyentes o por todo aquel que la palme antes de tiempo. (Disponible para los familiares del difunto también vía ouija o médium.)

... ¿Dónde caerá Apophis?

Estas cosas siempre caen en USA (United States of America).
Europa, justamente sobre la cabeza de ZP (expresidente de España).
En la franja de Gaza.
En un poblado del África negra.
En la muralla china.
En la tumba del soldado desconocido.
En la isla de Perdidos (a mí también me defraudó su final).
En el peñón de Gibraltar (¡español!).
En la extinta Unión Soviética.
En un partido de fútbol Boca-River.
En el mar Muerto.
En el bolso de Paris Hilton.
En el Triángulo de las Bermudas.
En el coño de la Bernarda.
Tibet.
En Internet (Norton venderá su último cortafuegos).
En el país de las maravillas.
En una caricatura de Mahoma.
En el culo de una vieja.
En Bollywood (será el último baile).
Sobre un imán (debido a sus propiedades magnéticas).
En la casa de tu puta madre.
En Neverland.
En el dedo gordo de un pie.
En un iPod.
En el disco duro (en inglés, hard disk).
En mi cama.
En una sesión fotográfica de los Beckham.
Cerca.
Más p´allá.
Apo-qué?

viernes, 5 de marzo de 2010

"La Gran Fiesta" probablemente comience en el Océano Pacífico (Océano Violento ese día)

Datos provinientes de las observaciones de Dave Tholen y sus colaboradores, de la facultad de Astronomía de la Universidad de Hawai en Manoa, han permitido actualizar la órbita de Apophis. Según Tholen, que ha estudiado minuciosamente cientos de imágenes inéditas del cielo nocturno realizadas con el telescopio de más de dos metros de la institución, situado cerca de la cumbre de Mauna Kea, un lugar de ensueño para mirar las estrellas... (Recordad que el Observatorio Steward de Arizona y el de Arecibo en Puerto Rico también proporcionan información.) ...El 13 de abril de 2036 Apophis caería probablemente en el agua, en cualquier lugar a lo largo de una franja que cruza en diagonal el Océano Pacífico, desde Siberia hasta las costas sudamericanas. Afirman los investigadores que no nos salvaríamos. Su enorme energía equivalente a más de cien mil bombas atómicas como la de Hisroshima (sobre este aspecto, el número de bombas, parece que no nos ponemos de acuerdo: la horquilla se mueve entre los 20mil hongos nucleares y los 100mil) sería suficiente para provocar tsunamis de varios cientos de metros de altura. Unas olas impresionantes aplastarían las costas de varios continentes. Pero ojo, se afirma también que: ¡De no lograr impactar con nuestro planeta, cálculos más precisos han permitido conocer que volvería a acercarse a nuestra bola azul ¡¡¡en el año 2068!!! y que entonces sí nos aplastaría!...

--Apophis, ¿qué hay de cierto en este estudio. De verdad caerá en esa zona? ¿Tenemos todavía alguna posibilidad de que "falle el tiro" y no acierte a la primera?
--La única verdad de esta nueva hipótesis es que caer caeré y que no os salvaréis. Eso me gusta porque parece que ya os ha quedado lo suficientemente claro. Por lo demás, dónde lo haga y cuándo depende solamente de mí. ¡Caeré donde me salga los huevos, ya está! Soy un alma libre, un rebelde sin causa, un indomable al que nadie guía ni dirige. Y como me toquéis mucho la moral me planto ahí mañana mismo.
--Vaya, eso ha sonado a amenaza, parece como si le molestara que se barajen tantas hipótesis sobre dónde y cuándo comenzará La Gran Destrucción.
--Es probable que un poquito. No entiendo esa manía humana en querer alargar las fechas y me duele que consideréis este precioso acontecimiento que os ha tocado en suerte como una agonía, como algo negativo, como algo doloroso que ojalá fuese evitable... La gran destrucción..., qué pena... ¡por favor!,... a mí me gusta denominarlo mejor "La Gran Fiesta". Porque en verdad va a ser eso: un día de fiesta, un acontecimiento del que deberíais estar orgullosos de protagonizar, felices de vivir en primera persona algo tan colosal. ¿No os dais cuenta? Vais a tener la enorme fortuna de vivir algo que como mucho se vive una sola vez en la vida, ser los protagonistas de un espectáculo único en el Universo, pasaréis a la Historia por la puerta grande, y observo que muchos todavía no saben valorarlo y corren a esconderse debajo de la mesa elucubrando falsos cálculos, buscando absurdas teorías que amortigüen lo que no debiera ser considerado una desgracia. Santo dios, vais a perder la vida, no perdáis también la dignidad. Es lógico, e incluso bueno, tener miedo, pero esto es ridículo.
--¿Opina quizá que se le está faltando al respeto?
--Opino... que ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... (lamentablemente nuestra conexión directa con Apophis ha fallado. Pedimos disculpas. Parece que el asteroide está pasando en estos momentos por una zona del Universo fuera de cobertura con nuestros satélites de comunicación, intentaremos recuperar la conexión en futuras entradas y seguir indagando en la peculiar idiosincrasia de nuestro verdugo.)

1 comentario:

Mala Muerte dijo...

Espero que por el bien de la humanidad pegue un buen piñazo contra la Tierra