viernes, 12 de octubre de 2007
La última hora
Un sondeo realizado en el Reino Unido con motivo del lanzamiento del libro Cloud Cuckoo Land de Steven Sivell ha tenido como resultado curiosas respuestas. Un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra y sólo le queda una hora para vivir. ¿Os suena? ¿A qué dedicaríais esos últimos sesenta minutos? Ésta era la cuestión, tan real como la vida misma.
Lógicamente, más de la mitad de los británicos consultados, el 54 por ciento, han dicho que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono. Pero el sondeo también revela una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champán.
Despedirse del mundo practicando sexo sólo atrae a un 9 por ciento, mientras que sólo el 3 por ciento se pondría a rezar.
Curiosamente un 2 por ciento ha dicho que consumiría comida alta en grasas, mientras otro 2 por ciento decidía que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario